Las 8 tiendas más importantes que son amigas de las mascotas

0

Las 8 tiendas más importantes que son amigas de las mascotas

<Tener una mascota es algo increíble que definitivamente cambia tu vida para mejor. Pero qué pasa cuando quieres ir a pasear por el parque con tu amigo peludo pero también tienes que hacer algunas compras.

Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas, Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas- toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto preventivo - Fregasuelos perfumado con aroma a lavanda - Anti cucarachas, hormigas e insectos - 5000 ml Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Perros Gatos,Collar Anti Mosquitos Tamaño Ajustable para Cualquiera Mascota 240 Días de Protección Longitud 62cm

Sería un poco incómodo y llevaría mucho tiempo volver a casa para dejar a tu perro en casa y así poder volver a hacer algunas compras. Por eso es mejor que sepas de antemano cuáles son las tiendas que aceptan mascotas y cuáles no.

Saberlo de antemano te ahorraría muchos problemas y recuerda que cada propietario tiene el derecho de decidir si permite o no mascotas en su tienda – no importa cuál sea su decisión, debes respetarla.

Sin más preámbulos, en el post de hoy, presentamos nuestras 8 tiendas más importantes que son amigables con las mascotas.

1. Sephora es una de las mayores tiendas de belleza del mundo y el mejor lugar para rellenar su stock de maquillaje. Pero una cosa que quizás no sepas es que a pesar de la falta de una política clara de mascotas, muchas tiendas Séfora permiten a sus clientes comprar acompañados de su amigo peludo, dijeron las fuentes de AssignmentHelper.com.au.

2. Academy

Academy es una tienda de deportes y actividades al aire libre – la tienda que cubre todas tus necesidades atléticas. No hay una política oficial de per-amistad, pero las fotos que comparten en los medios sociales con los perros en su tienda prueban que ninguna política no significa que esté prohibida para ellos.

3. Macy’s

Macy’s es uno de los grandes almacenes más populares, y parece no tener ningún problema con sus clientes que deciden comprar acompañados de sus perros. Usualmente, los grandes almacenes son amigables con las mascotas aunque no tienen una política clara para asegurarle eso.

De cualquier manera, Australianwritings.com aconseja que su perro debe estar bien entrenado y acostumbrado a caminar en lugares concurridos ya que Macy’s puede llenarse de gente, especialmente durante las vacaciones.

4. Lush Cosmetics

Lush cosmetics es una marca muy popular que promueve sus productos libres de crueldad. Así que, si están libres de crueldad, puede significar una cosa – aman a los animales. Si aman a los animales, sería un poco raro no permitir que sus clientes entren con sus mascotas, ¿no crees?

Conforme a una fuente de My-Assignment.Help, su amor por los animales se está mostrando realmente en la guerra que saludan a las mascotas de los clientes con sonrisas, abrazos y golosinas.

5. Urban Outfitters

Dog Yeast Infections Image

Urban Outfitters es una tienda destinada a los milenarios inteligentes, cool, hip que están más que felices de recibir a sus clientes que vienen a comprar con su perro. Según un experto de Rush Essay, en la mayoría de sus locales, se acercan a una política de respeto a las mascotas.

Mirando más de cerca el diseño de su tienda, conforme a un experto de Rush Essay, puedes notar que es espaciosa e ideal para comprar con tu perro.

6. Babe

Babe es una conocida tienda para mujeres que tiene una política oficial de respeto a las mascotas que confirma que no estás obligado a dejar a tu amigo peludo en casa si quieres refrescar tu ropa.

Fuentes de Rushmyessay.com relataron que muchos clientes informaron que pudieron y fueron bienvenidos en sus tiendas aunque tuvieran a su perro con ellos.

7. Apple Store

</La manzana es una de las marcas más conocidas en todo el mundo debido a su tecnología única. Pero una cosa que probablemente no muchos saben de ellos es que permiten a sus clientes entrar en su tienda aunque estén acompañados por sus perros.

Aunque parecen ser amigables con las mascotas, debes saber que la tienda de Apple puede estar muy concurrida durante las fiestas, así que sería lo mejor para ti y tu perro dejarlo en casa.

8. Half Price Books

Half-Price Books es una tienda de libros que se enorgullece de ser una tienda amigable con las mascotas. Adoptaron esta política principalmente por sus empleados que querían traer sus perros al trabajo, pero eventualmente, tuvieron que restringir a sus empleados a 2 perros por tienda porque la mayoría de sus empleados tenían perros y no era realmente un ambiente de trabajo.

<

Según uno de los mejores servicios de escritura en papel, esta política depende del gerente de cada tienda, y por supuesto su perro debe comportarse bien.

Conclusión

Algunos dueños son más abiertos de mente, y algunos simplemente no quieren poner sus productos en riesgo – todos sabemos que algunas mascotas pueden ser muy traviesas y hay dueños de mascotas que no pueden realmente domesticar a su mascota. Por eso debemos entender su decisión. Afortunadamente, cada vez más empresas adoptan una política de respeto a las mascotas para que no tengas que dejar a tu perro solo nunca más cuando necesites ir de compras. La fe en la humanidad restaurada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad