Grifón vandeano basset pequeño

0

Breve descripción del pequeño basset Vandean Griffon

Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas, Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas- toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto preventivo - Fregasuelos perfumado con aroma a lavanda - Anti cucarachas, hormigas e insectos - 5000 ml Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Perros Gatos,Collar Anti Mosquitos Tamaño Ajustable para Cualquiera Mascota 240 Días de Protección Longitud 62cm

Personaje

  • Dócil y voluntario
  • Apasionado y vivo
  • Sociable y cariñoso
  • Tranquilo pero terco

Apariencia

  • Silueta adaptada para la caza
  • Expresión inteligente
  • Gran vivacidad
  • Cola corta en forma de sable

Salud

  • Robusto y muy sólido
  • Generalmente saludable
  • Rara vez enfermo
  • A veces, algunos pueden tener problemas de columna

Pequeña personalidad del grifo Vandean Basset

El pequeño Basset Griffon Vendéen está dotado de un innegable alegría de vivir y un temperamento vivo con una energía inagotable.

Lo suficientemente obediente y dócil para un perro de esta categoría, Es muy leal a su familia y siente un gran cariño por todos los que le rodean.

Fácil de entrenar y educar caza, es utilizado regularmente por cazadores de faisanes y conejos. Su pequeño tamaño permite a este perro sacar al conejo de la madriguera con mucha facilidad. Los cazadores franceses aman sus habilidades de caza y la usan con regularidad.

Un pequeño diablo a cuatro patas duro, vivo e insaciable a la hora de cazar, se convierte en un verdadero angelito cuando regresa del trabajo. Amoroso y muy sociable con su familiaDisfruta de la compañía de todos los miembros de la casa, independientemente de su edad. Muy sociable por naturaleza, se lleva muy bien con todos.

Sin embargo, el Small Basset Vandean Griffon está equipado con un buen personaje terco y terco que el docente debe dominar desde temprana edad, mediante una educación temprana que se fundamenta en la falta de concesiones o permisos excesivos.

La voluntad y la firmeza deben estar presentes desde el principio, e el dueño debe inculcar obediencia total y prohibiciones y órdenes lo antes posible, para contrarrestar su temperamento fuerte y bastante obstinado. Por otro lado, su socialización es innata y fácilmente alcanzable.

Son excelentes perros de compañía y extraordinarios perros de caza, pero son malos perros guardianes. Él aprecia a todos sin excepción y dará la bienvenida a la mayoría de las personas con entusiasmo.

Pueden vivir en cualquier lugarPero prefieren los amplios espacios abiertos del campo, donde pueden correr y cazar como les plazca y consumir su desbordante energía.

Es apto para todo tipo de propietarios.independientemente de la situación familiar. Si vas a vivir en la ciudad, necesitas un espacio verde lo suficientemente grande para practicar y practicar como quieras y libremente.


petit basset griffon vendéen personnalité

Aparición de la raza


pequeño basset hound de Vendée

Estos pequeños perros de caza de cuerpo largo son vigoroso, enérgico y ágil, con una silueta que se adapta perfectamente a su oficio como cazadores.

Su expresión inteligente y es estupendo vivacidad refleja tu gran coraje y pasión por tu trabajo. Su necesidad de moverse y su gran vigor son visibles a simple vista.

Altura

Entre 34 y 38 cm (13,39 y 14,96 pulgadas) para el macho
Entre 34 y 38 cm (13,39 y 14,96 pulgadas) para la hembra

Peso

Entre 14 y 18 kg (30,86 y 39,68 lbs) para el macho
Entre 14 y 18 kg (30,86 y 39,68 libras) para la hembra

Color

Su color de pelaje puede variar entre negro con marcas blancas (blanco y negro), negro con marcas leonado (negro y leonado), negro con marcas arena (negro y color arena), leonado con marcas blancas (blanco y naranja), leonado con negro. pelo y manchas blancas (tricolor), carbón leonado y carbón rojo.

Pelo

El pelo grueso de su pelaje no es demasiado largo. Es duro, pero nunca será lanudo ni sedoso.

Morfología

Su cabeza, con un cráneo ligeramente redondeado, tiene un stop marcado (depresión frontonasal). Sus grandes ojos son de color oscuro.
Las orejas son delgadas y estrechas, flexibles. y mirando hacia adentro, sin llegar al final del hocico. Su nariz es toda negra. Su cola es corta y se lleva como una hoja de espada y está colocada en alto.

Según la FCI, esta raza pertenece al grupo 6, sección 1 y número 67

Salud del perro salchicha Griffon Vandino

Fuertes y muy resistentes, generalmente gozan de una excelente salud y rara vez se enferma. A veces, algunos especímenes tienen algunos problemas de columna, pero esto de ninguna manera es una enfermedad o enfermedad directamente relacionada con la raza.

No existe ningún defecto congénito que afecte a esta raza, incluso el pequeño grifo de Basset Hound se caracteriza por una gran longevidad.

CUIDADO

Sus orejas caídas requieren un seguimiento regular, y su hermoso pelaje debe cepillarse con mucha frecuencia para mantener su apariencia y limpieza. Sin embargo, no requiere ningún otro mantenimiento o cuidado especial.

Historia de la raza

Este pequeño perro francés está dotado y desde hace mucho tiempo del mismo estándar que el Basset. Genial, de la misma categoría. La diferencia entre los dos es solo el tamaño, el resultado obtenido para el Little Basset fue muy decepcionante y no facilitó en absoluto el desarrollo de la raza.

Entonces Abel Dezamy, yerno de Paul Dezamy, fundador del Basset Vandean Griffon Club, decidió crear un estándar específico para definir al pequeño Basset Vandean Griffon, y así permitir que la raza floreciera y se desarrollara un poco más.

Ya no era simple Pequeño Basset Vandean Griffon, Pero di un pequeño basset reducido de proporciones armoniosas, pero aún dotado de todas las cualidades y habilidades del Basset Vandean Griffon.

Junto con el Basset y el Beagle, el pequeño Basset Vandean Griffon constituye y representa a la mayoría de los ejemplares en las expediciones de caza.

Este perrito es un angelito en la familia, pero un verdadero diablo a la caza. Este cazador apasionado es el ayudante perfecto para el cazador de tiro, solo o en pareja, es perfecto especialmente para la caza de faisanes y conejos, aunque ninguna otra presa puede resistirlo.

Este perro es excelente para rastrear animales heridos gracias a su olor, pero también sobresale para encontrar animales heridos.

Creado y diseñado principalmente para la caza, el pequeño Basset Vandean Griffon también es un excelente compañera, sociable, simpática y muy tranquila cohabitar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad