5 productos que sus mascotas necesitan para la primavera

27931974 - little girl playing with her puppy dog in the park
0

5 productos que sus mascotas necesitan para la primavera

pequeña niña jugando con su cachorro en el parqueMay 3, 2017/1 Comment/in Informative/by nomaspulgaspequeña niña jugando con su cachorro en el parque

Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas, Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas- toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto preventivo - Fregasuelos perfumado con aroma a lavanda - Anti cucarachas, hormigas e insectos - 5000 ml Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Perros Gatos,Collar Anti Mosquitos Tamaño Ajustable para Cualquiera Mascota 240 Días de Protección Longitud 62cm

La primavera está finalmente aquí, trayendo sol, temperaturas más cálidas, días más largos, y mucho tiempo de juego para sus mascotas. Si eres el orgulloso padre de un perro o un gato que pasa parte de su tiempo al aire libre, la primavera también significa más oportunidades para explorar el aire libre. Ya sea que tu mascota esté estrictamente en el interior o pase un tiempo al aire libre bajo el sol, hay algunos productos esenciales que necesitarán esta primavera. Tratamiento para pulgas y garrapatas

Si no trata a sus mascotas por pulgas y garrapatas durante todo el año, es un deber comenzar cada primavera a través de los meses de verano y otoño. Las pulgas y garrapatas son más prominentes en los meses más cálidos, y con sus mascotas pasando más tiempo al aire libre, hay más oportunidades para que las pulgas, garrapatas y otras plagas se aferren a sus queridos amigos de cuatro patas. Sólo se necesita una mordida de una garrapata portadora de la enfermedad de Lyme para transmitir la enfermedad a una mascota o a un humano, e incluso las picaduras de pulgas pueden causar complicaciones, por lo que la prevención es clave.

Para los perros, K-9 Advantix II es un tratamiento de prevención de pulgas y garrapatas ampliamente utilizado. Este tratamiento ofrece una protección de cinco vías no sólo contra las pulgas y garrapatas sino también contra los mosquitos, moscas y piojos. Otras opciones incluyen Advantage II para perros o Frontline Plus para perros. ¡Tengan cuidado! Estos productos son seguros para sus perros, pero mortales para sus amigos felinos. Afortunadamente, Advantage tiene un tratamiento contra las pulgas y garrapatas especialmente formulado para los gatos: Advantage II para gatos.

perro y gato jugando juntos gato al aire libre tumbado sobre la espalda

2. Suplementos para las articulaciones

Si su perro es mayor o tiene una condición genética (como displasia de cadera) o una enfermedad crónica (como la enfermedad de Lyme), los dolores pueden molestar periódicamente a su mascota. En la primavera, cuando los perros son típicamente más activos después de los largos y lúgubres meses de invierno, una sesión de búsqueda en el parque por la tarde puede exacerbar estos síntomas.

Para promover la salud de las articulaciones, considere un suplemento para las articulaciones como Joint MAX Triple Strength. Estos suplementos vienen en una variedad de fórmulas y opciones para perros de diferentes tamaños, y contienen una mezcla patentada de ingredientes (glucosamina, condroitina, vitamina C, manganeso y zinc) que se dirigen a todos los aspectos importantes de la salud de las articulaciones.

perro faraón corriendo en el campo al atardecer por un camino rural

3. Un perro Shammy

La primavera trae oportunidades para el juego al aire libre, pero también es notorio por ser una temporada de lluvias. Sus mascotas, sin embargo, probablemente estén felices de retozar y revolcarse en el barro. Eso significa que se enfrentarán a la actividad más temida de todas: un baño. Termina con un agradable y relajante frotamiento con el Dirty Dog Shammy para secar a tu mascota antes de que salte a tus nuevos muebles con sus patas mojadas (o embarradas).

Si tus planes de primavera incluyen un viaje a un río o lago cercano con tu perro, o cualquier área recreativa al aire libre con un pequeño arroyo o riachuelo para tentar a tu cachorro, un perro shammy es una necesidad. El Dirty Dog Shammy es una toalla de microfibra súper absorbente que absorbe diez veces más agua y humedad que las toallas normales; son ultra portátiles, así que puedes llevarlas al parque, al lago o incluso a dar un paseo para secar esas patas embarradas y el pelo mojado antes de volver a entrar.

un perro duchándose con agua y jabón

4. Camas refrigeradas para mascotas

La primavera trae abundante sol y clima cálido (cuando no llueve, por supuesto), y las mascotas que pasan tiempo activo al aire libre pueden sobrecalentarse fácilmente. Asegúrate de que tu mascota tenga un amplio suministro de agua fresca y fresca para jugar al aire libre. Si encuentras que tu amigo peludo pasa mucho tiempo jadeando después de estar en el calor, o tienes una mascota con el pelo más largo o más grueso, una cama de enfriamiento para mascotas proporciona el máximo confort.

El Canine Cooler Bed, por ejemplo, funciona a temperatura ambiente gracias a un diseño mejorado con fluidos para un efecto de enfriamiento seco que dura. Además, la cama refrigerante canina tiene un cómodo diseño acolchado para proporcionar confort a las articulaciones rígidas y doloridas. Es el accesorio perfecto para su perro tanto en el interior como en el exterior; como no requiere refrigeración, puede llevárselo fácilmente para una excursión al parque por la tarde.

perro fresco con ropa y gafas de sol en japón

5. Juguetes diseñados para la diversión de la primavera

Ningún viaje al parque está completo sin un juego de buscar, así que aprovisionarse de todas las <pelotitas y juguetes que necesita para mantener a su perro activo y ocupado esta primavera. El iFetch Interactive Ball Launcher es perfecto para entretener a su perro durante horas. Si quieres estar más involucrado en la diversión, la alineación Booda Fetch Dog Toys seguro que complacerá tanto a los humanos como a los caninos.

Pero no dejes a tu gato en casa sin nada en lo que ocupar su tiempo; hay un montón de juguetes diseñados para mantener a los curiosos miembros de tu familia felina estimulados y satisfechos también. Entre en la acción y vea la hilaridad que se produce con laser cat toys, o haga que la alimentación sea divertida con el Aikiou Stimulo Activity Food Center o un treat dispensador de juguetes.

Todos se emocionan cuando la primavera finalmente llega después de un largo y frío invierno. Asegúrese de mantener a sus mascotas sanas y felices esta primavera abasteciéndose de estos esenciales.

dos perros beagle sobre una hierba verde

>strong>Acerca del autor:

Cynthia Lopez es escritora de Pet Life Today, un recurso gratuito que ofrece noticias sobre el cuidado de las mascotas, consejos y consejos para la compra de productos para los dueños de perros, gatos y todo tipo de animales de compañía.

https://blog.nomaspulgas.com/wp-content/uploads/2017/05/27931974_ML.jpg11191678nomaspulgashttps://blog.nomaspulgas.com/wp-content/uploads/2017/02/blog-logo-1.pngnomaspulgas2017-05-03 14:28:142019-07-02 08:54:085 Productos que sus mascotas necesitan para la primavera1reply

  1. aani smithsays: 15 de octubre de 2018 a las 12:22 am hola gracias por este maravilloso postReply

Deje una respuesta

¿Quiere unirse a la discusión?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad