5 maneras de mantener a su perro activo durante la temporada de regreso a la escuela

35911139 - labrador dog peeping from behind a fence in summer
0

5 maneras de mantener a su perro activo durante la temporada de regreso a la escuela

Las vacaciones de verano han llegado a su fin y esa época del año está aquí de nuevo. La emocionante carrera de regreso a la escuela ha hecho que todos se preparen para una temporada llena de numerosas actividades. Mientras los niños escogen sus mochilas, los padres están ocupados llenando sus calendarios con un montón de actividades extracurriculares. Mientras todos los demás en la casa esperan con ansias los juegos de béisbol, las prácticas de la banda y las obras de la escuela, Buster, el perro de la familia se queda solo para lidiar con la tristeza del regreso a la escuela.

Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas, Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas- toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto preventivo - Fregasuelos perfumado con aroma a lavanda - Anti cucarachas, hormigas e insectos - 5000 ml Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Gvoo Collares Antipulgas y Garrapatas,Collar Antiparasitos Perros Gatos,Collar Anti Mosquitos Tamaño Ajustable para Cualquiera Mascota 240 Días de Protección Longitud 62cm

A menudo, dejamos fuera a nuestros amigos peludos en medio de todas estas actividades. De repente, el tiempo para el ejercicio, jugar y crear lazos con el perro se reduce. Se hace difícil para nuestros compañeros peludos, especialmente si están unidos a la familia. Los perros son leales y cariñosos con sus familias, y les encanta la atención que reciben de ustedes. Estos cambios repentinos en su rutina diaria pueden causarles mucho estrés.

Cuando Buster está estresado, puede adoptar algunos problemas de comportamiento que afectarán tanto a la familia como a él. Comportamientos como ensuciar el interior, arañar o masticar los muebles, y ladrar excesivamente no sólo es molesto, sino que también puede tener algunas ramificaciones graves para la salud del perro. Los problemas de salud asociados con la melancolía del regreso a la escuela incluyen la depresión, el comer en exceso y la pérdida de apetito. Cuando la depresión se instala, debilita el sistema inmunológico del perro y lo pone en riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y artritis.

Como nosotros, nuestros amigos peludos pueden hacer frente a los cambios de vida, pero el cambio tiene que ser introducido gradualmente. Mejor aún, el fin de las vacaciones no significa el fin de la diversión y la actividad en la vida de su perro. Aquí hay 5 maneras de mantener a tu perro activo y ayudarles a lidiar con el hecho de que todos los demás se han ido de la casa.

perro labrador espiando desde detrás de una valla en verano

1. Consigue un juguete para perro

En lugar de dejar a tu perro en el aburrimiento y la frustración, puedes conseguirles un juguete para perro para mantenerlos ocupados mientras el resto de la familia está fuera. Un juguete para perro como Kong mantendrá a Buster distraído y disuadido de pensar en estar solo. Sin embargo, debe saber que proveer a su perro de un juguete no es tan fácil como dejarle cualquier cosa siempre y cuando le quepa en la boca. Hay diferentes tipos de masticar, formulación y tamaños de juguetes para perros y dependen de la edad, raza, estilo de masticar y peso de la mascota.

Si su perro está entre los tamaños, es más prudente conseguir el tamaño de masticar más grande. Si es un masticador fuerte, plantea un desafío para ellos al obtener un juguete masticable más grande. También puede aumentar la diversión rellenando un Kong con golosinas, escondiendo croquetas alrededor de su área de juego para que las encuentre, o estableciendo puzzle toys para proporcionar a su mascota algo de entretenimiento y estimulación mental al mismo tiempo.

perro acostado en la cama con la pelota en la boca

2. Escuela para Buster también

Deja que tu peludo amigo comparta la emoción de volver a la escuela. Haz que tu perro sienta que estará tan ocupado como tú esta temporada inscribiéndolo en una escuela de adiestramiento o en una guardería para perros. Hay tantos beneficios asociados con llevar a tu perro a la escuela que si lo piensas, vale la pena el gasto.
¿Debe tu ocupado horario significar el fin de la vida social de Fido? Deja que tu perro se reúna y haga nuevos amigos en una guardería canina cercana. Un día de juego y ejercicio supervisado lo mantendrá feliz y saludable. Es razonable que inspeccione las instalaciones antes de dejar a su amigo peludo. El entrenamiento es otra buena manera de mantenerlo activo mental y físicamente. Beneficia al perro, a su familia y a la comunidad en general. Aprende reglas y restricciones que lo hacen más divertido, lo que significa que pasa más tiempo con los miembros de su familia.

perros que se encuentran en el parque

3. Contratar una niñera para su amigo leal no es fácil, pero cuando consigues a la persona adecuada para el trabajo, los beneficios son inmensos para ambos. Una canguro se asegurará de que tu amigo esté cómodo y feliz cuando tú y los niños se vayan al trabajo y a la escuela respectivamente. Si tuvieras el hábito de darle a Fido un bocadillo a la hora del almuerzo durante las vacaciones, una niñera de mascotas se aseguraría de que lo reciba.

Con una niñera de mascotas, tu perro no necesita estar confinado en el interior. Pueden jugar juntos en el patio trasero o incluso dar largos paseos. Deje que su niñera sepa la rutina diaria a la que usted y su perro están acostumbrados, y pueden hacerlo juntos. Claro, no será lo mismo para Fido, ya que los dos tienen un vínculo firme, pero aún así, él apreciará y se beneficiará mucho del tiempo en el parque y los largos paseos.

 mujer feliz está jugando con un perro sentado en el suelo de su casa.<

4. Traiga a su perro siempre que sea posible

Los perros son animales sociales, y su mayor deseo en la vida es estar con su “manada”. Por lo tanto, siempre que puedas, es una buena idea dejar que tu familiar de cuatro patas te acompañe. A menos que su comportamiento no sea amigable con el público, no hay razón para dejarlo solo en casa. Mantenga a su perro involucrado y feliz llevándolo a la práctica de fútbol o para esas visitas al parque después de la escuela. Es recomendable comprobar siempre con antelación si una instalación permite a los perros evitar sorpresas. De nuevo, traer un juguete para masticar y un plato de agua asegurará que las necesidades de su perro sean satisfechas incluso si se queda más tiempo.

labrador retriever dog on the arm with his tongue hanging out - lazy sweet dog

5. Crear tiempo para Pup

Una forma de asegurarse de que su perro no tenga ansiedad por la separación es tener y mantener una rutina estricta. Su perro es un aspecto importante de su familia, y es en el mejor interés de todos que se mantenga equilibrado. Por lo tanto, aunque su día esté ocupado desde la mañana hasta la noche, debe crear un tiempo para atender sus necesidades de ejercicio. Puede hacerlo dando paseos o trotando temprano en la mañana antes de embarcarse en su negocio o más tarde en la noche. También puede enseñar a sus hijos algunos juegos fáciles como el escondite o ir a buscar y animarlos a jugar con Fido tan pronto como lleguen a casa. Esto ayudará al perro a mantenerse activo y a superar el aburrimiento del día. Jugar con tu perro cuando llegues a casa también hará que se sientan más apreciados.

boys in the fall leaves

Nuestros perros siempre nos serán leales sin importar lo que pase; es un reto que tú también les sigas siendo leal. Ya que siempre encontraremos la manera de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia, no dejemos fuera a nuestros perros que son una parte vital de nuestras familias.

>strong>About the Author:

June es la fundadora de TobysBone, donde comparte su pasión por la escritura y su amor por los perros. Quiere ayudarte a lidiar con los problemas de comportamiento de tu perro, su aseo y necesidades de salud, y el entrenamiento adecuado. A través de su blog, usted puede encontrar información y confiable, consejos y trucos, y un montón de lecturas interesantes que le ayudará a mantener un estrecho vínculo con su compañero peludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad